El senado pide al GDF no ceder a chantajes de la CNTE

El perredista Luis Miguel Barbosa, presidente del Senado, se sumó a los llamados de toda la sociedad para que por fin las autoridades del Gobierno del Distrito Federal apliquen la ley y no cedan a los chantajes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, quienes sólo desquician a la Ciudad de México para frenar la Reforma Educativa. Y es que hay que dejarlo muy en claro, los chantajes de la CNTE anteriores simplemente desquisiaron la ciudad de México por semanas, causaron daños de los cuales muchos comercios no se han recuperado y simplemente oir en la calle la CNTE, es causa de incomodidad y molestia.

Los chantajes de la CNTE son provocados ya que vienen auzasados por los lideres magisteriales para que no se les aplique la ley, se les pague por los dias que estan aqui manifestandose y claro, quieran ademas llevarse palabras y acuerdos de que se les dara mas dinero, mejores prestaciones, salarios caidos (o sea, pagarles por lo unico que no hacen, enseñar) y no averiguaciones previas por destrozos o situaciones que sus plantones hayan causado.

El panista Javier Lozano acusó a Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, de estar detrás de los maestros y los chantajes de la CNTE, pero lo cierto es que la propia CNTE ya aprendio el caminito y claro, apoyados por Morena es obvio que quieran sacar raja politica de todo esto.

Podrán exigir lo que quieran, pero el gobierno federal, en especial la Secretaría de Educación, no tiene ganas. Los violentos tienen permiso y, para que les duela, les pagan por no trabajar. Asi se las gastan los chantajes de la CNTE.

chantajes de la CNTE

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *