Preparado gobierno para resolver dudas de partidos políticos sobre blindaje electoral

blindaje electoral

Hasta el momento los partidos políticos no han manifestado un pronunciamiento claro respecto al Protocolo del Ejecutivo del Estado de Morelos para el blindaje electoral, ya que algunos aún no han definido sus candidatos.

Así lo señaló el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al señalar que el Gobierno del Estado está preparado para atender cualquier inquietud, a través de la Fiscalía General del Estado de Morelos y la Comisión Estatal de Seguridad Pública, con el propósito de contar con candidatos confiables y alejados de cualquier sospecha.

El encargado de la política interna del gobierno en Morelos informó que trabajan en coordinación con la Federación, sobre todo en la zona sur del estado, para dar condiciones de seguridad a las familias morelenses y la preparación de la contienda electoral.

“Esperemos que en la medida que se definan las candidaturas, quienes asumirán la titularidad de las mismas y los institutos políticos estarán en condiciones de pronunciarse sobre el blindaje al proceso y a los abanderados cada partido” agregó Quiroz Medina.

Aclaró que es la Subsecretaría de Gobierno, quien da el seguimiento a los partidos políticos respecto al tema del blindaje electoral.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *