Ariana Grande y Lady Gaga juntas

Ariana Grande y Lady Gaga así como John Legend se sumaron al grupo de artistas que rendirán homenaje a Stevie Wonder en unos días próximos. Ariana Grande y Lady Gaga se dicen estar muy motivadas ya que el homenaje en el que participarán permitira que jueguen con sus registros vocales así como tambien modernizar todo el repertorio de un grande de la musica como lo es Stevie Wonder.

La Academia de la Grabación anunció el jueves que The Band Perry también participará, junto con Usher y Chris Martin, en el concierto Stevie Wonder: Songs in the Key of Life — An All-Star Grammy Salute el 10 de febrero en Los Ángeles. Ariana Grande y Lady Gaga son parte de dicho concierto y aunque no se sabe hasta el momento si van juntas o separadas se sabe que estarán en dicho homenaje al cantante afroamericano ciego que tiene piezas musicales como Solo Llame Para Decirte Que Te Amo.

Willie Nelson, quien originalmente iba a cantar en el evento, ya no lo hará, dijo la Academia de la Grabación, por lo cual muchos fans del mismo Willie Nelson se han sentido defraudados, es un homenaje, no es un concierto donde simplemente alguien se llevará regalias y todos trabajan gratis, Ariana Grande y Lady Gaga han dicho que lo importante es participar para el gusto de toda la gente.

El concierto, a realizarse en el Nokia Theatre L.A. LIVE, también incluirá a Ed Sheeran y Janelle Monae. Será dos días después de la 57 entrega anual de los premios Grammy.

Se transmitirá el 16 de febrero por la cadena CBS como un especial de dos horas.

Ariana Grande y Lady Gaga juntas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *