Andressa Urach casi muere por cuidar el fisico

La reconocida modelo brasileña Andressa Urach, segundo lugar en 2012, el concurso de Miss Bum Bum, realizado en Brasil, estuvo a punto de morir por el exceso de operaciones estéticas que se realizó.

“Me hacía cirugías plásticas como si fuera al supermercado”, expresó Andressa Urach durante una entrevista a la cadena internacional CNN. “Me he sometido a más de 10 cirugías. Mi nariz, mis pómulos, mi mandíbula. Me he inyectado los labios numerosas veces, cambié mis pechos dos veces y me hice una liposucción en dos ocasiones”, agregó Andressa Urach.

Para ella, tener un mejor cuerpo se había vuelto una obsesión. Su transformación fue total, pasó de ser delgada a tener un cuerpo más curvilíneo.

Pero su decisión era firme y no pudo medir las consecuencias. En noviembre del año pasado, tuvo que ser internada al sufrir un shock séptico, debido a que se había inyectado en sus muslos una cantidad diez veces mayor a la permitida de un material especial, por ello Andressa Urach paso largo tiempo en el hospital.

Los músculos de las piernas de Andressa Urach comenzaron a descomponerse y poco a poco se iban desintegrando, por lo que los médicos tuvieron que extraer de emergencia el material.

Sus piernas de Andressa Urach mostraban enormes úlceras abiertas por el exceso de material. Pasó al menos un mes internada y su tratamiento continúa en la actualidad.

Andressa Urach manifestó que jamás volvería a someterse a una cirugía estética ahora que conoce las consecuencias de los excesos.

De ella, además se ha dicho que tuvo una relación fugaz con el jugador madridista Cristiano Ronaldo. La belleza de la modelo fue reconocida por exitosas marcas comerciales.

Andressa Urach

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *