Aislinn Derbez se siente plena

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez dice estar en el mejor momento de su vida. Tiene todo lo que desde su punto de vista la hace feliz: una relación amorosa consolidada, una familia unida, ofertas de trabajo y el estreno de A la mala, proyecto cinematográfico que para ella es el más importante que ha realizado en su carrera.

La actriz, de 28 años Aislinn Derbez, protagoniza la comedia A la mala, que se estrena de manera simultánea tanto en México como en Estados Unidos. En nuestro país lo hará en más de mil pantallas, mientras que en la Unión Americana lo hará en 65 ciudades con 350 copias. En este proyecto, dirigido por Pitipol Ybarra, Aislinn Derbez da vida a María Laura Mala Medina, una actriz desempleada que se empieza a alquilar para ver si las parejas de sus clientas son infieles cuando ella se da a la tarea de seducirlos.

Para poder llevar a cabo esta encomienda, Aislinn Derbez tuvo que valerse de distintos looks que le permitieron ser siempre mujeres distintas, hecho que divirtió a Aislinn, quien compartió créditos con Mauricio Ochmann (su actual pareja amorosa), Aurora Papile, Luis Arrieta, Daniela Schmidt y Juan Diego Covarruias.

“Todas me encantaron, y fue muy divertido poder verme con tantos looks. Fue una propuesta que hice junto con el director, aprovechando que en la historia ella es actriz.

“Sí, me identifiqué bastante con este personaje en la parte de que es actriz, de que al principio de mi carrera también me fue difícil eso de los castings y las audiciones.

A la mala cuenta con 40 participaciones especiales de distintos actores, quienes no tuvieron reparo en aparecer algunos segundos en pantalla. Entre ellos encontramos a Magali Boyselle, José Ron, Iván Sánchez El gallego, Giovanna Zacarías, Patricio Borghetti y Eugenio Derbez, quien interpreta a un famoso actor con el que va a trabajar el personaje de Aislinn Derbez en una serie, siempre y cuando seduzca al ex de la productora de dicho proyecto, un empresario soltero y guapo, que es el papel que interpreta Mauricio Ochmann.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *