Impactante accidente en paracaidismo

Un instructor en paracaidismo y una joven tailandesa, se salvaron de ser impactados por una avioneta, luego de que se lanzaran de esta en paracaídas grabando lo que pudo ser un fatidico accidente en paracaidismo pero que termina en una historia de terror solo de recordarle.

El video que fue grabado el 19 de octubre de 2014 por Forest Pullman y que fuera difundido hasta hace unos días en YouTube, muestra el momento en que el instructor y su acompañante descienden velozmente en el aire cuando una de las alas de la avioneta pasa cerca de ellos en picada. ¿Paso algo? no, el piloto parece que solamente tomo una decision erronea y por poco provoca uno de los accidente en paracaidismo mas celebres de todos los tiempos al quedar plasmado en video.

Al respecto, Forest Pullman se dijo sorprendido y afortunado de haber salido ileso del suceso. Estuvo a centimetros de simplemente haber sido atropellados en el aire por un avion, algo que hasta estadisticamente puede parecer lo mas inverosimil del mundo. Este accidente en paracaidismo seria algo que simplemente seria poco creible. Hay una serie de cintas donde se relatan algunos accidente en paracaidismo pero no muchos y la mayoria con fatales resultados, pero este habria sido tristemente celebre.

Después de una salida sin incidentes… El piloto lanzó el avión 180 grados a la derecha de mí y mi acompañante. Cómo pudimos ser tan afortunado?!?! No estoy seguro. Menos mal el instructor y su acompañante pudieron salir adelante de este que no fue un terrible accidente en paracaidismo.

accidente en paracaidismo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *