Zoe Saldana ya es mamá y esta feliz

La actriz estadunidense Zoe Saldana anuncia el nacimiento de sus gemelos Cy y Bowie, fruto de su matrimonio con el artista italiano Marco Perego cuestión que le tiene feliz ya que la propia Zoe Saldana habia querido ser madre pero por diversas razones de trabajo y agenda no había podido serlo, ahora en la calma de su hogar ya lo anuncia y estando bien de salud la feliz pareja se dedica al trabajo con sus gemelitos.

La estrella de películas como Avatar, Star Trek y Guardians of the Galaxy Zoe Saldana comunicó la noticia a través de las redes sociales, como ya se viene haciendo por muchos famosos que aprovechan lo viral que una información así se puede hacer en los tiempos en los que estamos, Zoe Saldana es seguida por más de medio millón de cuentas en twitter y de ellos muchos son medios de comunicación que se encargaron de difundir la alegría de la propia actriz Zoe Saldana.

De acuerdo a su representante, el parto tuvo lugar en Los Ángeles el pasado 27 de noviembre, precisó la revista People y Zoe Saldana se encuentra bien así como los gemelos.

Zoe Saldana y el artista italiano Marco Perego se dieron el sí en junio de 2013 en Londres.

La actriz Zoe Saldana firmó el pasado año un acuerdo para regresar al universo de Avatar en tres continuaciones así que imaginen cuanto trabajo viene en puerta y que bueno ya que se estará necesitando mucho trabajo para poder fortalecer la familia que ahora tiene dos nuevos integrantes.

Zoe Yadira Saldaña Nazario (nacida el 19 de junio de 1978 en Passaic1 3 ), conocida como Zoe Saldana o Zoe Saldaña, es una actriz estadounidense. En ocasiones su nombre se encuentra escrito como Zoë Saldana.

A Zoe Saldana quiza la recuerda por Matrix, Star trek y ahora avatar películas que han hecho volcarse a la gente a las pantallas.

Zoe Saldana

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *