Michaelle Arano funcionaria en Veracruz

Michaelle Arano fue nombrada como directora de Radio y Televisión de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz y a los pocos días tuvo que renunciar ya que fue descubierta en imagenes en traje de baño y poses sexys pero hasta donde sabemos no pornográficas ni tampoco de mal gusto, solo que el bikini y la lencería pues no ayudan mucho como para no ser el centro de atención.

Michaelle Arano, tuvo que renunciar a su cargo en la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, luego de que se dieran a conocer unas fotografías donde aparece en lencería y bikini, aseguró que esto ha sido una situación muy traumática para ella ya que gente que ni conoce le dice de cosas, no imagino que lo que estuviera haciendo estuviera mal y se han aproximado a la propia Michaelle Arano personas que creen que es prostituta o sexoservidora y le han hecho propuestas indecorosas.

Michaelle Arano, ha expresado que la situación fue muy difícil porque prácticamente fue expuesta ante la comunidad y sobre todo en redes le pusieron el adjetivo de “LadySSP”, algo que no solo le viene poniendo presión a si misma (a la propia Michaelle Arano) sino también a su trabajo y a sus jefes que son cuestionados sobre en que se fijaron para poner a Michaelle Arano como directora de radio y televisión de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, ¿quizá algún favor sexual? quien sabe, pero esto le ha traído muchos más problemas que bendiciones.

Vía telefónica Michaelle Arano afirmó sentirse invadida, “es casi casi como una violación porque han dicho cosas horribles para mí”, dijo. Asimismo, indicó que las fotografías no estaban ocultas, pues las tenía en sus redes sociales.

Michaelle Arano incluso se ha visto tan afectada que piensa en dejar el país, ya que tiene familiares que viven en el extranjero.

Si, ha este nivel.

Michaelle Arano veracruz

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *