José Antonio Meade Kuribreña en Brasil

Dilma Rousseff gobierna por segunda ocasión Brasil y en la sorpresa del hecho muchos paises latinoamericanos ven como la propia mandataria carioca esta acabando con el botin politico que le dejo su antecesor Lula DaSilva en todos los sentidos, ahora Brasil debe sacar la casta ya que las condiciones de gobierno, crecimiento y desarrollo estan mostrando que se hicieron en un ambiente de corrupción, crimen y opacidad.

Pero no por ello México deja de lado las relaciones bilaterales, José Antonio Meade Kuribreña estuvo en el histórico acontecimiento y por ello mismo a nombre del presidente Enrique Peña Nieto el propio canciller José Antonio Meade Kuribreña dijo que México esta más cerca que nuca de Brasil y por ello mismo hay que trabajar de forma cercana para poder avanzar en el liderazgo de la zona.

José Antonio Meade Kuribreña, secretario de Relaciones Exteriores, acudió con la representación del presidente Enrique Peña Nieto a la ceremonia de toma de posesión de Dilma Rousseff y con ello acalla bocas como las de otras naciones que decian que México ahora tan cercano a Estados Unidos, se olvida de America Latina, nada mas falso, la presencia de un hombre calmo y con experiencia como lo es el canciller José Antonio Meade Kuribreña es muestra de que la presencia mexicana en la región no solo esta sino que va a crecer.

El gobierno de México auguró a Rousseff el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera, así lo dijo José Antonio Meade Kuribreña.

José Antonio Meade Kuribreña externó su deseo de que ambas naciones fortalezcan sus lazos de amistad y de colaboración. Los compromisos binacionales sólo prometen buenos dividendos. Ahora o nunca. Como detalle, al canciller José Antonio Meade Kuribreña no le importa tanto la política como algunos decían, ya que en proximidad de las elecciones 2015 algunos dejaban ver que el propio José Antonio Meade Kuribreña dejaría el cargo para buscar una diputación federal, sorpresa, quizá y el cambio de trabajo que hace el propio José Antonio Meade Kuribreña es a un cargo internacional.

Sobre la mesa.

José Antonio Meade Kuribreña

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *