Irina Shayk en el calendario 2015 de Love Magazine

Desde el mes de noviembre una serie de personalidades (actrices, modelos, cantantes, etc) participan en proyectos como calendarios, cierres de año, fiestas navideñas etc para sus fans, es el caso de hablar de la modelo Irina Shayk, quien en estos dias acaba de presentar (ya de manera muy tardia) un calendario en el cual participa pero que no es enteramente suyo.

La modelo rusa Irina Shayk participó en el calendario 2015 para la revista británica Love Magazine y la infartante sesión de fotos fue publicada en YouTube, asi que los fanaticos de la modelo Irina Shayk estan mas que felices ya que la modelo rusa hace una sesion sin ropa pero cuya material es tan finamente cuidado que no deja todo a la imageinación.

El canal en YouTube de la publicación británica Love Magazine compartió con todos los usuarios el video en el que la sexy novia del futbolista portugués y goleador madridista Cristiano Ronaldo realiza un provocativo baile despojandose sus prendas, pero que hace que lo fanaticos de Irina Shayk quieran cada vez más.

Con medidas que rayan la perfección, 90-59-89, la modelo Irina Shayk comprueba que es una experta en coquetear y conquistar la cámara con su escultural figura enfubndadar en un body de lencería bondage, pero ello mismo hace que la sesion de fotos suba de temperatura hasta en el mas gelido invierno.

En el clip se advierte que Irina Shayk tuvo que interpretar el Boxing Day, una celebración típica de los países británicos cada 26 de diciembre en las que se promueve la realización de donaciones y regalos a los pobres, olvidese de que sea por dia de los inocentes una broma, Irina Shayk esta feliz con su trabajo y muy contenta de que a sus seguidores en redes sociales les guste tanto el trabajo realizado con revista británica Love Magazine.

El calendario de la revista Love Magazine puede ser visto desde su página web, donde se podrá hacer clic en cada uno de los días para ver una modelo diferente entre ellas, a la propia Irina Shayk.

Irina Shayk

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *