Emma Watson lista para ‘La Bella y la Bestia’

Emma Watson

La actriz Emma Watson fue confirmada por Disney como la protagonista de La Bella y la Bestia (The Beauty & The Beast), cinta que lanzará su versión de carne y hueso.

La noticia fue difundida por el estudio hace unas horas, proyecto que contará con la dirección de Bill Condon (saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 y Parte 2 ) y cuya producción partirá este 2015, aunque aún no hay fecha de lanzamiento, según difundió The Hollywood Reporter. La actriz mundialmente reconocida por sus papeles en Harry Potter, se dice feliz y lista para este proyecto que sin duda le dejara muchas experiencias favorables. Emma Watson termina como embajadora de la ONU en unas semanas por lo cual no ve problema alguno para comenzar la filmación en breve.

La actriz de Harry Potter Emma Watson, donde encarnó a Hermione Granger, también escribió sobre este nuevo proyecto, que trae de regreso la historia animada lanzada en 1991. Con La Bella y la Bestia, Disney vuelve a apuntar a las remakes en carne y hueso de sus clásicos filmes animados, como ya ha hecho con Alicia en el país de las maravillas hace cinco años. También está previsto para 2015 el estreno de La Cenicienta y, para 2016, el de El Libro de la Selva. Emma Watson es parte de estos proyectos en los cuales los estudios Disney apuestan a que lo animado quizá sea ya para el publico infantil, aunque los remakes de carne y hueso sean para el publico infantil y sus padres que vivieron con la sversiones animadas.

“Estoy feliz de, finalmente, poder decirles. Estaré interpretando a Bella en la nueva cinta real de Disney, La Bella y la Bestia. Fue parte importante de mi infancia, casi se siente surrealista llegar a bailar Be Our Guest y cantar Something There”, escribió en su cuenta de Facebook la actriz Emma Watson.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *