CETEG y normalistas de Ayotzinapa de maestros a bandoleros

Caray que pena y que vergüenza que en Guerrero no haya una sola autoridad que pueda poner orden entre los maestros de la CETEG y normalistas de Ayotzinapa quienes de plano han decidido que como ser maestro no les deja dividendos y quiza si una vida un tanto cuanto matada para sobrevivir con salarios bajos, pues mejor se dedican al crimen. Así es, la CETEG y normalistas de Ayotzinapa ahora son criminales.

Claro, no vamos a generalizar, pero maestros de la CETEG y normalistas de Ayotzinapa se han dedicado bajo la bandera de la protesta, a hacer desmanes, hacer vandalismo, a ser bandoleros y criminales, ya que hacen una serie de cuestiones todas penadas por la ley, que protegiéndose bajo la “libre protesta” se han dedicado de ir violando el estado de derecho, mismo que en Guerrero desde el gobernador, esta muy comprometido.

Es una vergüenza que el magisterio cambie las aulas por la delincuencia, pero así lo quieren y van demostrando los integrantes de la CETEG y normalistas de Ayotzinapa, ya que con cada dia de nuevas protestas en Guerrero no solo hacen actos delictivos sino también, hacen que dicho clima de inseguridad y violencia o anarquía, aleje a los turistas de Guerrero.

En Guerrero, maestros de la CETEG y normalistas de Ayotzinapa tomaron las casetas de Palo Blanco, La Venta y Metlapil, para cobrar a todos los automovilistas que salen con rumbo a la Ciudad de México y usted dira, ¿y eso que? bueno, de acuerdo con empleados de Caminos y Puentes Federales, debido a la gran cantidad de vehículos que pasan por la Autopista del Sol, los manifestantes obtendrían ingresos por unos 200 mil pesos por hora en las casetas tomadas.

¿Ahora me diran que no hay tanto problema? esto es robo, fraude, abuso de confianza, se hizo con agravantes de ley, premeditación, alevosía, ventaja y traición, pero Rogelio Ortega gobernador de Guerrero simplemente no les dice nada a sus amigos de la CETEG y normalistas de Ayotzinapa para que sigan delinquiendo.

Siguen secuestrando autobuses y robando a nombre de los padres de los normalistas asesinados. ¿Cuánto de ese dinero ha llegado a sus manos? CETEG y normalistas de Ayotzinapa criminales.

CETEG y normalistas de Ayotzinapa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *