Complejos por el tamaño del busto

Como ha venido el tema del tamaño del busto a hacer polemicas en la red y fuera de ella; hoy como siempre el tema no le incomoda a todos, pero lo cierto es que todos quieren que su busto se vea mejor; es más, hasta bromea con ello. Sin embargo, durante sus días de secundaria, “La prima de una amiga” se sintió acomplejada por el tamaño de su busto. Recuerda a sus compañeras hablar sobre sus tallas de sostén, las cuales tenían que cambiar debido a su crecimiento.

La mayoría de las mujeres que trabajan como modelo tienen problemas con su busto, las profesionales saben disimularlo a su antojo, por si esta pequeño hacerlo resaltar si esta grande hacerlo disimular, lo cierto es que el busto todas llegan a pensar que esa sería una razón para que los hombres no se fijaran en ellas, el busto grande causa complejos ya que las chicas creen que solo les están viendo los hombres esa área, y las que tienen el busto pequeño creen que no les ven.

La angustia de muchas mujeres las ha llevado, incluso, a evitar lucir tops escotados y a preferir suéteres de cuello alto, aun cuando el clima no lo ameritara. En aquella época, no contaba con el dinero para comprarse los famosos brasie respush up, además de que la oferta no era tan extensa.

Este modelo de sostén ha adquirido gran popularidad entre las mujeres que poseen un busto pequeño, ya que entre sus bondades están re alzarlo y hacer ver más pronunciada está área. Además, actualmente hay diseños que no sacrifican la comodidad, ya que están elaborados con nueva tecnología.

Muchas actrices y mujeres han mostrado que el busto con este tipo de brasie respush up han sido bendecidas, aseguran que son naturales pero siempre tienen una mejor alzada y siempre son felices puesto que hoy hay al antojo de todos remedios de todo tipo.

busto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *