Stephanie Moseley es encontrada muerta en su apartamento

La actriz, bailarina y modelo Stephanie Moseley, conocida por su actuación en la serie de porristas Hit the floor, fue hallada muerta, al igual que su marido, el rapero Earl Hayes, en su departamento de Los Ángeles. La noticia ha impactado a propios y extraños ya que todos se preguntan ¿porque?

De acuerdo con información publicada por el portal de Internet Telemundo Los Ángeles, el Departamento de Policía de esa ciudad estadunidense señaló que todo indica que se trata de un homicidio-suicidio por parte de Hayes, quien le disparó a la actriz Stephanie Moseley y luego se dio un tiro. ¿La locura atacaba al esposo de Stephanie Moseley? nadie sabe, porque hasta donde se tenia noticias ambos llevaban una vida tranquila.

En el sitio electrónico se detalla que la policía de Los Ángeles acudió al lugar donde se encontraron ambos cuerpos la mañana del lunes (el de Stephanie Moseley y su esposo), debido a que se habían reportado disparos al interior de la casa donde vivía la pareja. Dentro de otras cosas, los vecinos de Stephanie Moseley y su esposo dicen a las autoridades que todo marchaba con naturalidad, Stephanie Moseley era una buena vecina y su marido tambien, no imaginan la razón de todo esto.

La cadena VH1, que transmite la serie Hit the floor y con la que Stephanie Moseley había confirmado su participación para la tercera temporada, emitió sus condolencias por la muerte de la actriz y modelo Stephanie Moseleyde 30 años, nacida en Vancouver, Canadá.

Stephanie Moseley tenia una vida bastante tranquila, lo cierto es que no tenia grandes papeles pero tampoco tenia grandes ambiciones, puesto que estaba florenciendo en el espectaculo, las cadenas de videos le han dedicado algun pensamiento y se sabe que los servicios funerarios de Stephanie Moseley serán privados por lo cual la familia solicita respeto en este tragico momento.

Stephanie Moseley y marido

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *