Scarlett Johansson podría haberse casado en secreto

La actriz y modelo internacional Scarlett Johansson, podría haberse casado en secreto según versiones corren en diversas redes sociales así como tambien en diferentes medios de comunicación en el mundo, pero lo cierto es que la actriz Scarlett Johansson ni lo aclara ni lo desmiente.

Scarlett Johansson podría haberse casado en secreto con su novio y prometido Romain Dauriac, según informa la web Page Six que es la primera fuente en todo el mundo que lo menciona, de hecho dia pagina pertenecer al periódico New York Post.

De acuerdo a la publicación “Scarlett Johansson y Romain se casaron en una ceremonia muy íntima después del nacimiento de su hija –a principios de septiembre-. Mantuvieron la boda como gran secreto porque ambos querían privacidad”, explicaba la fuente a la web del diario neoyorquino, aunque por el momento no ha querido pronunciarse el representante de la pareja. Lo cierto es que Scarlett Johansson muestra en la calle y eventos sendo anillo que parece de bodas y por lo cual, solamente la especulación crece.

Mientras algunos medios especulaban que el enlace podría ser celebrado en París, la fuente apunta a que Scarlett Johansson y pareja se dio el “sí, quiero” en una localización secreta de Estados Unidos, fuera del radio de acción de Hollywood y también lejos de la ciudad natal de la propia Scarlett Johansson, Nueva York.

La página apuesta por un lugar lejano, un enclave natural como Colorado como escenario de su boda.

Ya a finales del mes de julio, Page Six anunció que la boda entre Scarlett Johansson y Romain Dauriac se celebraría muy pronto, pero lo cierto es que muy pocos le tomarón en serio, por lo cual la propia oficina de comunicación y relaciones públicas de la actriz Scarlett Johansson, no han dicho mucho al respecto y esperan como que el mejor momento para aclarar la situación.

La actriz estadounidense Scarlett Johansson no pudo ocultar la buena nueva y lo confesó a un grupo de amigos durante una cena en casa de Martha Stewart en East Hampton (Nueva York). La estrella entonces comentó durante la cena que se casaría en cuatro semanas. ¿Más alla de todo? Scarlett Johansson se ve feliz con su novio y si se casaron o no, solamente ellos lo saben por el momento y si así quieren mantenerlo, tendrán sus razones.

Scarlett Johansson boda

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *