Quien es Rolando Angulo Meza alias el 80

La orden fue sencilla, hay que detener a Rolando Angulo Meza alias el 80 de la mejor manera y sin disparar un solo tiro, rápido y bien hecho, la información de inteligencia militar en Culiacán Sinaloa daba el detalle exacto de donde estaba Rolando Angulo Meza alias el 80, con quien y que se encontraba haciendo.

La madrugada de ayer se llevó a cabo un operativo por parte de elementos de la Novena Zona Militar en coordinación con elementos de las Policías Estatal al sur de la ciudad de Culiacan Sinaloa para detener a Rolando Angulo Meza alias el 80. Para ser específicos en el fraccionamiento Stanza Toscana que se encuentra localizado junto al sector Barrancos, la información de inteligencia militar daba que en una vivienda ahí, estaba Rolando Angulo Meza alias el 80, lugarteniente del cartel del Pacifico y principal objetivo en Culiacan Sinaloa.

La meta era detener a Rolando Angulo Meza alias el 80, quien está catalogado como uno de los principales operadores del cártel de Sinaloa en el municipio, mismo que estaba bajo las órdenes de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán líder de dicha organización tras la detención del Chapo Guzman. La operación debía ser rápida, simple, y sin disparar para evitar que se diera la voz de alerta y gatilleros del cartel fueran rápido en defensa de Rolando Angulo Meza alias el 80 poniendo a Culiacán en quizá una situación muy complicada en puente vacacional.

Junto con Rolando Angulo Meza alias el 80 fueron detenidas otras dos personas, de las cuales se ignoran sus generales y que hasta que no estuviera plenamente identificado Rolando Angulo Meza alias el 80 junto con estas otras personas, no se darían más datos de parte de las autoridades en combate al narcotrafico.

Rolando Angulo Meza alias el 80 era buscado ya que junto con el hijo de Joaquín el Chapo Guzmán buscaban dinamizar la organización criminal, hacer una purga y poner a gente nueva al cargo del trasiego de droga a Estados Unidos.

Rolando Angulo Meza alias el 80

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *