Plan Guerrero, a dar la vuelta a los problemas

Ya era hora de que alguien dijera algo sobre la situación económica que tiene Guerrero, por ello que empresarios, comerciantes y demás industria que vive de la economía del turismo en dicha entidad, quieran acciones del gobierno federal en pos de la economía, la seguridad etc. Plan Guerrero se llama el conjunto de estrategias que vienen a mostrarse para incentivar la afluencia turística y garantizar la seguridad de los paseantes y ciudadanos.

Hace unas horas el presidente Enrique Peña Nieto presentó la estrategia económica del Plan Guerrero, con esto se busca que en el próximo puente vacacional de fin de año, sea bastante estable y tranquilo para todos, así apoyar la economía de los prestadores de servicios turísticos.

De hecho el propio presidente de la república convocó a la sociedad del estado a superar la etapa de dolor por la que atravesó debido al caso Iguala, es momento de ir dejando lo malo atrás y dar de frente al progreso, y que la vida siga. Plan Guerrero busca incentivar a empresarios a dar ofertas para que la gente vaya a Guerrero, especialmente a Acapulco, punto esencial en México para recibir el año nuevo.

Plan Guerrero, a dar la vuelta a los problemas

Ya va siendo hora de dejar de hablar del vínculo en que cayeron las policías municipales con el crimen organizado, no hay que olvidarlo jamas, para que de dicha manera se evite se repita, pero si hay que comenzar a bajar de tono todo, las protestas, las injurias y comenzar a sanar.

Reconoció que lo de Iguala marcará un hito en la historia de México y es momento de superarlo. Para promover el desarrollo y la prosperidad en la entidad Peña Nieto puso en marcha un nuevo Plan Guerrero de cinco puntos basado en la creación de un fondo especial, la operación de un programa de empleo temporal, la pavimentación de calles, apoyos a los contribuyentes, así como un programa especial de turismo para impulsar la temporada vacacional decembrina que incluye un descuento de 50% en la Autopista del Sol.

Guerrero ha tenido terribles momentos, inundaciones, sismo, y ahora Ayotzinapa, pero debe recuperarse sí o sí.

Plan Guerrero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *