Inversión de 1,500 MDP para El Parque de la Salud, anuncia Graco Ramírez

Parque de la Salud convenio

· Reconoció la confianza de los empresarios al invertir y fortalecer la economía estatal a través del Parque de la Salud
· Parque de la Salud generará mil empleos directos e indirectos

El gobernador Graco Ramírez reconoció la confianza de los empresarios de Morelos para mantener inversiones en proyectos que fortalecen la economía estatal, como el Parque de la Salud que representa inversiones públicas y privadas por más de mil 500 millones de pesos.

Durante la firma del Convenio entre el Fideicomiso Parque de la Salud y Grupo Medico Inovamed, el mandatario estatal dijo que en Morelos se consolida la confianza al constituir clusters de inversión, lo que detonará la actividad económica en proyectos alternativos.

Este proyecto, que lleva año y medio de trabajo, permitirá también la generación de mil empleos directos e indirectos, colocando a Morelos, agregó el Gobernador, “no solo como un destino en turismo sino como una plataforma logística en el país en ciencia y tecnología, así como en salud”.

José Eduardo de los Ríos, director del Fideicomiso del Parque de la Salud, destacó el compromiso del gobierno estatal para brindar seguridad a los ciudadanos y a los empresarios generando las condiciones para la inversión privada con apoyo del gobierno estatal y federal.

El proyecto Parque de la Salud contempla la urbanización de distintos espacios con un acceso controlado, infraestructura vial, servicios de punta, áreas verdes y de servicio sobre 230 mil metros cuadrados, divididos en 25 predios destinados a la construcción de hospitales públicos y privados.

Parque de la Salud contará además con laboratorios, centros de docencia e investigación científica en el ámbito de la salud, universidades, casas de reposo para personas de la tercera edad, consultorios médicos e infraestructura relacionada.

La ubicación del predio se localiza en una zona estratégica, conectada a la red carretera del estado, que con la Autopista Siglo XXI y la vía express de la autopista del Sol, todo lo cual coloca el Parque de la Salud a una hora de la Ciudad de México y a 25 minutos del aeropuerto internacional Mariano Matamoros.

En esta firma estuvo presente el director del Consejo de Administración de Inovamed, Ricardo Rosenkranz, así como líderes empresariales y funcionarios del gobierno estatal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *