Lady Gaga dice fue violada a los 19 años

La cantante Lady Gaga confesó en una entrevista en el programa radiofónico The Howard Stern Show que fue violada por un productor musical, una experiencia que convirtió en canción con el tema Swine, según publicó hoy la prensa en Estados Unidos. La cantante y modelo Lady Gaga en ocasiones hace declaraciones así aunque debe matizarlas después ya que generan revuelo, un revuelo que rara vez puede controlar, como cuando dijo que era hombre en una entrevista y se puso muy en duda fuera mujer, creando un escandalo que tuvo que desmentir.

La artista Lady Gaga explicó al locutor del programa que ella fue una joven “muy ingenua” educada en “una escuela católica” que, cuando comenzó a luchar por vivir de la música, se topó con un hombre 20 años mayor que abusó de ella. Por ello mismo aunque suene raro y quizá poco creíble, Lady Gaga describió los hechos de una manera vivida y que muchas victimas de violación efectivamente viven, lo que deja entreabierta la puerta para que efectivamente, Lady Gaga este diciendo la verdad.

Lady Gaga, autora del tema Monster contó que durante “cuatro o cinco años” borró ese episodio de su mente, pero luego tuvo que someterse a “un montón de terapia física, mental y emocional” para superar lo ocurrido. Pero aun así, Lady Gaga explicó que nunca llegó a confrontar a su agresor después de lo sucedido y que efectivamente tiempo después vio a su agresor, paralizándose del miedo.

En este caso la cantante y modelo Lady Gaga efectivamente describe lo que muchas victimas de violación sufren, miedo e impotencia, buscan una forma de sacar su frustración y claro, también lo callan por años antes siquiera de pensar sentarse a poderlo comentar abiertamente como lo hizo Lady Gaga en un programa de radio.

Lady Gaga en este momento se dará un break por fiestas de fin de año, no de trabajo, sino de medios, estará en los escenarios ya que dice hay fechas importantes que cubrir.

Lady Gaga

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *