Kate Upton dice adios a posar con poca ropa

En esta vida todos llegamos a un momento en el cual decimos adios a ciertas actitudes, ya sea por la buena dandonos cuenta de que no nos favorece más o por producto de la madurez o por la mala cuando vemos que cierta actitud ha sido descubierta, la modelo Kate Upton dice adios a posar sin ropa o con poca ropa, aunque no se alarme, Kate Upton seguira apareciendo en bikini.

Recordemos, que hace apenas tres años, la revista Sports Illustrated catapultó a la fama a Kate Upton, como la chica del bikini recurrente en sus pictorials, al grado de convertirse de inmediato Kate Upton en la modelo Novata del Año. Ahora que ella decidió enterrar, al menos por un tiempo, las sesiones topless, la publicación la recuerda con muy poca ropa en un video.

La rubia modelo Kate Upton con medidas de infarto de 95-63-92 por ahora prefiere dedicarse a su incipiente carrera actoral (este año fue parte de The Other Woman junto a Cameron Diaz) e incluso en los últimos días se convirtió en una diosa guerrera para todos los fans de los videojuegos al protagonizar la publicidad de Game Of War. Así que piense, quizá y la veamos más en la spantallas, pero desee que un hacker la expuso son poca ropa tras el hackeo a la nube afectando la carrera de miles de modelos, actrices etc, Kate Upton ha tomado esta decisión.

La publicación difundió la generosa anatomía de la estadunidense en un sensual video realizado en 2012 y el cual Kate Upton sigue lamentando haberlo realizado.

En las imágenes aprecia a Kate Upton en distintos modelos de bikini, jugando en la arena y, para beneplácito de sus admiradores masculinos, sacándose la parte de arriba de su diminuto traje de baño, por lo cual simplemente ella misma desea que eso se quede en el pasado para darle paso a una nueva faceta suya.

En abril de 2011, un video colgado en YouTube en el que aparece haciendo el Dougie en un partido de baloncesto de Clippers de Los Ángeles contribuyó a aumentar su popularidad hasta donde la conocemos hoy en día, Kate Upton.

Kate Upton en tv

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *