Juan Pablo Rangel Contreras pone nervioso al PAN

Hace unos minutos hablamos de que en el PAN parece que no aprenden con casos ajenos de corrupción en partidos politicos como para ser autocriticos, el caso de imponer candidaturas y candidatos que no deberian ser en lugares donde no deberian hacerse.

El caso es que la detención de Juan Pablo Rangel Contreras, operador financiero del diputado federal panista Marcos Aguilar Vega, provocó más que nerviosismo en el edificio de avenida Coyoacán. ¿Que edificio exactamente? obvio, el del PAN, que dirije Ricardo Anaya aunque se sepa perfectamente que quien mueve los hilos en dicho partido es el propio Gustavo Madero.

Juan Pablo Rangel Contreras era justamente quien se encargaba de pasar la charola a empresarios y comerciantes para la campaña del diputado Marcos Aguilar Vega, quien (aproposito) está empecinado en ser el candidato del PAN a la alcaldía de Querétaro, ya sea a sangre o fuego, no piense mal, a sangre ya que le echa mucha bilis y no es bueno para su salud, a fuego ya que se ve que al echarle tanta bilis, la pasión (quizá y mal encauzada) le esta llevando a cometer algunos pecados de soberbia politica.

Bueno, pero sigamos, el exdirector de Caja Libertad (Juan Pablo Rangel Contreras) es acusado por la Procuraduría General de la República (la PGR) de al menos un delito grave: lavado de dinero. Ahora si, como usted muchos han levantado las cejas, ¿un caso de lavado de dinero en el PAN? ¿y tan cerca de un diputado?

Juan Pablo Rangel Contreras está detenido en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, la SEIDO y en el PAN hay quienes se truenan los dedos, no solo en el CEN del PAN sino tambien en el PAN de Queretaro, puesto que Marcos Aguilar Vega esta por quemarse horrible con dicho operador, los empresarios al saber algo así se esconden y claro, todo mundo quiere desmarcarse.

Qué caray Juan Pablo Rangel Contreras, esta poniendo a algunos a temblar.

Juan Pablo Rangel Contreras detenido

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *