Jordan Carver hace tentador ofrecimiento a jugador

Hay ofrecimientos que parecen sacados de la manga, quiza y que una modelo pueda vender su virginidad para pagar los estudios, quiza y una modelo haga una pasarela por apoyo a cierta organización no gubernamental, quiza que una modelo pueda dejar de aparecer de forma sexy ya que fue iluminada por su religion, etc pero lo que hizo la modelo alemana Jordan Carver deja a mucho pensando si estaria bien que se aceptara o no.

La alemana Jordan Carver se ofreció a ser chófer del jugador Marco Reus las 24 horas de los siete días de la semana, pero si el futbolista del Borussia Dortmund ficha por el Bayern Múnich, algo que a los fanaticos del equipo Bayern Munich los deja tranquilos ya que con o sin el ofrecimiento de la modelo Jordan Carver, quieren que el jugador Marco Reus sea el refuerzo para la proxima temporada del futbol aleman.

“Marco, mi amado (comienza Jordan Carver su video). Yo no sólo estoy dispuesta a ser tu chofer 24/7, también puedo ayudarte a obtener tu licencia de vuelta”, dijo al Daily Mail la modelo Jordan Carver en el momento en que todos pensaban que quiza la propuesta seria un poco mas intensa, quiza y picante, pero fue lo suficientemente atractiva y tranquila para que los mismos fanaticos de Jordan Carver y del equipo de futbol Bayern Múnich sonrieran un poco.

Prosigue la modelo alemana Jordan Carver: “Solo debes aceptar las siguientes condiciones: amarme y cambiar el Dortmund por el Bayern. Sé que estoy siendo codiciosa, pero ambas opciones son increíbles”, agregó en el ofrecimiento que hizo ante el Daily Mail la modelo Jordan Carver.

Recientemente, Marco Reus fue multado con 540 mil euros por conducir reiteradamente sin licencia en seis ocasiones entre septiembre de 2011 y marzo de este año. El jugador del Borussia Dortmund Marco Reus admitió que había sido “demasiado ingenuo, fue algo estúpido” y se comprometió a no volver a hacer.

¿Aceptara Marco Reus el ofrecimiento de la modelo alemana Jordan Carver? parece que no.

Jordan Carver

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *