Indianara Carvalho con el corazón roto

Indianara Carvalho bumbum

A la ganadora del concurso Miss Bumbum Brasil 2014, Indianara Carvalho, le rompió el corazón un hombre misterioso que, todo parece indicar, es uno de los jugadores del Club de Futbol Barcelona. Ya muchos de los fans de Mis bumbum Indianara Carvalho estan prestos a consolarla solo que no saben a ciencia cierta ¿que paso?

La espectacular modelo brasileña Indianara Carvalho publicó en redes sociales una fotografía de ella en la cama con una camiseta aparentemente del Barça bajo la almohada y en la que aparece en lencería, con un mensaje adjunto en el que hace su confesión. Indianara Carvalho no dejo nada a la imaginacion pero tambien los fans sacan conjeturas de forma rapida y nada sencilla.

Otra fotografía casi en la misma posición de la modelo Indianara Carvalho fue compartida a través de Facebook. En las redes sociales se ha especulado que el hombre del que se enamoró Indianara Carvalho se trata del delantero Neymar, aunque esta versión no está confirmada.

Después de la serie de comentarios sobre la foto y su confesión, Indianara Carvalho evitó confirmar o desmentir que se trate de Neymar. Cuidado, no sabe que esta pisando terreno hostil, muy apreciado por los brasileños y por los españoles asi que le pueden llover criticas sin mas ni mas.

Publicó Indianara Carvalho: “A los seguidores que insisten en comentar y decir que se trata de Neymar, primero creo que es un derecho mío preservar el nombre del jugador que haya sido! Volviendo para Brasil que la vida sigue…”

Veamos que mas hace la modelo y Miss bumbum Indianara Carvalho ya que tiene los ojos encima no solo por su titulo, sus imagenes ni tampoco la forma en que da la vuelta al mundo en sus fotos, sino tambien porque los medios de comunicacion quieren saber si confirma o no la noticia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *