Hipólito Mora no esta escondido como dicen

No había necesidad de que muriera tanta gente, pero sucedió, las autoridades ahora quierenn saber que diablos paso pero Hipólito Mora no esta escondido como dicen muchos, al contrario, ha dicho que se presentara las veces que sea necesario a dar la cara y decir que paso en la ruana, donde el perdio a su hijo y penso que estaria perdiendo su propia vida asi como la de los 30 colaboradores que iban con el.

Está dicho que los ciudadanos armados son una mala fórmula, e Michoacán parece que el gobierno federal simplemente no esta haciendo caso a este mismo precepto, Hipólito Mora desde que fundo las autodefensas junto con otros liderazgos, sabe que esta para defender no solo a los michoacanos, sino tambien ir erradicando a los integrantes del narcotrafico del H3 o los caballeros templarios.

Las consecuencias, por desgracia, están a la vista y no solo en la ruana, sino en los ultimos cinco años en Michoacán y no por personas como Hipólito Mora o el americano sino porque en dicho estado parece que no hay ley, no hay autoridad, la gente esta armada ya que es la ley de la selva, ya sean extorsionados por el crimen organizado o por las autoridades, los michoacanos comenzaron a cuidarse a si mismos, Hipólito Mora y otros michoacanos se armaron para protegerse.

Hipólito Mora, exlíder de las autodefensas, dijo que no se está escondiendo ni está tratando de escapar, luego que autoridades judiciales de Michoacán dieron a conocer que un juez giraría 50 órdenes de aprehensión por el enfrentamiento del martes en La Ruana.

¿Que diablos estan pensando las autoridades de Michoacán y del gobierno federal?

En la balacera murió el hijo Manuel del propio Hipólito Mora. Ese día se dispararon cientos de tiros ¿Quién surte de plomo a la región?, ¿quién le pone un alto a esta pesadilla?

Parece que nadie sabe y hay un gran mentiroso, se llama alfredo Castillo.

Hipólito Mora en la ruana

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *