Pide Graco Ramírez a diputados actuar contra quienes afectaron haciendas municipales

haciendas municipales

Encabeza firma de convenio de pago entre el SAPAC y el ICTSGEM

El gobernador Graco Ramírez encabezó la firma de un convenio, por el que el SAPAC se compromete a pagar una deuda superior a 32 millones de pesos al Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), y con el cual el personal de ese organismo vuelven a recuperar derechos a préstamos.

Ramírez Garrido ratificó su respaldo y compromiso de trabajo coordinado con el ayuntamiento de Cuernavaca, al mismo tiempo que se pronunció porque el Congreso del estado asuma su compromiso frente a la situación de agravio a las haciendas públicas, en particular a la de la capital del estado.

Ojalá podamos tener un proceso justo y debido para quien presuntamente actuó por encima de la Ley, en detrimento del patrimonio del ayuntamiento de Cuernavaca y en particular de sus trabajadores, puntualizó. Claramente el gobernador esta hablando de el ex alcalde y ahora diputado que refugiado en el fuero busca la impunidad siendo que él afecto haciendas municipales.

El Gobernador señaló que no se trata de un tema personal ni de partidos, sino de un reclamo legal porque la sociedad está cansada de tanta impunidad y espera actos de justicia de parte las autoridades a las que le confiaron su voto, a quienes dañen haciendas municipales, que reciban su castigo.

“Creo que vale la pena que en este estado de Morelos podamos ver un Congreso con firmeza para quienes piensen que ser legisladores se escudan en un fuero y puedan seguir haciendo tropelías en el futuro”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *