Luis Miguel Barbosa habla de grupos desestabilizadores en México

La palabra suena fuerte, lo es, hay que entender que hace mucho no se sabia de que existieran en contra de una nacion como la nuestra, grupos desestabilizadores que buscan poner en jaque a las autoridades e instituciones de México. No son sólo anarquistas estos grupos desestabilizadores de los que habla Luis Miguel Barbosa, sino otros que no aparecen visiblemente en la escena, asegura el presidente del Senado de la República.

¿Preocupan estos grupos desestabilizadores?, todo indica que si.

En el país hay grupos desestabilizadores con planes para provocar una desestabilización mayor, a nivel credibilidad, confianza, trabajo etc en politicos, autoridades e instituciones que aprovechan el momento derivado de los hechos ocurridos con los normalistas de Ayotzinapa, para sus propios intereses y que ojo, no deben ser los de la mayoria ya que sino, estarian a la luz de todos. Palabras más palabras menos, esto lo aseguró el presidente del Senado, Luis Miguel Barbosa.

Al referirse a las declaraciones formuladas por el secretario de Marina la víspera, en las que el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz expresó que los padres de los normalistas están siendo manipulados por algunos grupos desestabilizadores para alcanzar objetivos personales, el senador Barbosa Huerta expuso.

El senador se refirió al encuentro que los legisladores tuvieron el martes pasado con padres, familiares y normalistas en la sede de la Cámara Alta. Reconoció que “escuchamos a unos padres, familiares, alumnos, en una posición de rencor, de rabia, de no creer en las instituciones del Estado pero entendible, la cuestión es como ha ido derivando el tema en todos los sentidos por diversos asuntos en el país y en el mundo.

Ahora, entendamos algo, es lamentable que se solicite o siquiera se sugiera la desaparición de poderes en Guerrero, los familiares de los normalistas de Ayotzinapa no han solicitado nada al respecto o al menos no al Senado de la República, pero si plantearon la posibilidad de que no se realicen las elecciones previstas para junio de 2015 en Guerrero, lo cual conforme se viene viendo parece la actitud de grupos desestabilizadores que ya estan operando en nuestro país.

Luis Miguel Barbosa habla de grupos desestabilizadores en México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *