Graco Ramírez con visión de estadista habla de México

El gobernador Graco Ramírez esta mañana platicó con el periodista Oscar Mario Beteta y por espacio de más de media hora platico de diversos temas como lo es la seguridad en México, el Mando Único y desde luego, la situación que priva en México en cuestión de grupos que buscan subir sus intereses a la agenda política del país.

¿Quien esta detrás de todo esto? ¿hay narco estado? ¿narcoguerrilla en Guerrero?

A estas y muchas otras cosas el gobernador Graco Ramírez responde en Radio Formula esta mañana, en un audio que sin duda con la opinion del gobernador Graco Ramírez se amplia el panorama de los últimos sucesos en el país.

Al final, el gobernador Graco Ramírez propone tres medidas para que en el 2015 (año de elecciones) el país pueda enfrentar aún de mejor manera los tiempos que también son electorales. En sus propias palabras que publico en twitter, el gobernador Graco Ramírez señala que México necesita una Fiscalia Nacional autónoma, 32 cuerpos policiales como el que él mismo instrumentó en Morelos (Mando Único) y transparencia absoluta para instituciones y políticos, que la gente sepa como llegan y como se van de sus cargos.

Escuche el audio y enriquezca su propia opinión.

Graco Ramírez habla de México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *