Ofrece Graco Ramírez coordinación y trabajo con las autoridades que resulten electas en el 2015

Graco Ramírez

El gobernador Graco Ramírez Garrido afirmó que en franco respeto a la decisión de la sociedad, su gobierno trabajará con quien así lo decida el sufragio del próximo año.

Al reunirse con representantes de medios de comunicación, el Gobernador puntualizó que de parte de su administración habrá respeto irrestricto al voto y la decisión ciudadana.

Graco Ramírez se pronunció a favor de un proceso electoral pacífico; para ello le garantizó todo el apoyo del Poder Ejecutivo hacia los organismos encargados de la vigilancia y organización de las elecciones.

Confirmó que Morelos es una entidad que ha demostrado un alto valor cívico, “de acuerdo con la OCDE en su encuesta, la sociedad morelense tiene opinión, y es una sociedad con decisión, la gente vota diferenciadamente por sus candidatos. Así es la sociedad morelense y el resultado, sea el que sea, es el que los ciudadanos quieran tener”.

En el encuentro con las reporteras y reporteros, el mandatario estatal Graco Ramírez hizo un balance de las acciones que en este año que culmina se han realizado para colocar a la entidad en una ruta de inversión, de seguridad y de desarrollo.

Entre estas acciones, destacó la consolidación del modelo de Mando Único en materia de seguridad, del programa Beca Salario universal, como parte de una estrategia para la recuperación del tejido social, así como inversión en infraestructura.

Adelantó que para el próximo año, se anunciarán también importantes inversiones en materia de infraestructura, tanto turística como industrial, que permita detonar estos segmentos de la actividad económica del estado.

Graco Ramírez señaló también en este encuentro que para el siguiente año será importante abrir el debate en relación al tema del uso de la marihuana, con la participación de los tres poderes de gobierno a nivel federal, para la creación de un comité científico de alta solvencia, que contribuya a cambiar el paradigma en salud.

Reconoció por último el papel preponderante de los medios de comunicación como canal de enlace entre las autoridades y la sociedad en general, “toda esta comunicación tiene un gran valor para la sociedad”, dijo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *