El Senado acordó poner fin a los gorrones en sus comidas

Esta es una noticia que debía darnos gusto, pero también llevarnos a la reflexión puesto que a nadie le gusta que existan gorrones ni en sus fiestas, comidas y menos, cuando uno es el que terminando pagandoles el convite ¿verdad?… bueno, pues la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política del Senado de la República acordaron poner fin a los gorrones, como una forma de ahorro, “bendita suerte” la nuestra, menos mal dicen muchos, y algunos se quedan pensando ¿que gorrones?.

Nadie, que no sea senador, comerá en los espacios destinados para la alimentación de los legisladores al interior del salón de plenos. Adiós gorrones de cada senador, adiós gorrones de las comisiones, adiós gorrones de las bancadas, servicio de catering solo para senadores, bye bye gorrones.

Además ¿sabia usted que también en forma de ahorro, cancelaron el vino y los bocadillos para eventos dentro del recinto legislativo? no se a cuantos les permiten beber en su trabajo, pero los senadores y gorrones que llevaban, podían hacerlo.

Apropósito, quedó prohibido alquilar salones de fiestas u hoteles para presentaciones legislativas. Esto tambien como ahorro, digo, el propio senado tiene sus salones para presentaciones legislativas, adiós a gorrones que ofrecían los servicios y adiós a fiestas y convites de legisladores con gorrones que invitaban a sus francachelas.

Pocos creen en las buenas intenciones de José Luis Preciado, Luis Miguel Barbosa y Emilio Gamboa Patrón, coordinadores del PAN, PRD y PRI, respectivamente… quiero ver que del plato a la boca, no tiren la sopa.

¿Será porque lo acordaron en una comilona pagada por los mexicanos y no sabemos si tenían gorrones en su mesa?

Quien sabe pero por ahora usted ya sabe que como parte de una serie de prestaciones, los senadores tiene comidas, bocadillos, vino y tenían la posibilidad de tener gorrones en todos sus eventos y actos protocolarios o no, en el senado de la república.

Desvergonzados.

gorrones en sus comidas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *