Recuerde los apellidos Gastélum Serrano, son integrantes del narcotrafico

Para muchos cuando se menciona los apellidos Gastélum Serrano no se dice ran cosa, quiza y se puede hasta confundir con un beisbolista, pero lo cierto es que para autoridades ligadas al combate de narcoticos, los apellidos Gastélum Serrano son ligados al narcotrafico.

Estados Unidos incluyó hace unas horas a los hermanos Gastélum Serrano, señalados como proveedores de cocaína del cártel del Pacífico, en su lista especial de líderes del narcotráfico. De esta manera Cesar Gastélum Serrano , Alfredo Gastélum Serrano, Jaime Gastélum Serrano y Guadalupe Gastélum Serrano son desde hace unas horas señalados como integrantes del cartel del pacifico, con capacidad de operar el trasiego de toneladas de cocaina en todo el continente y por ello mismo, integrantes del narcotrafico internacional.

El Departamento del Tesoro indicó que la designación de César como cabecilla, así como las de Alfredo, Jaime y Guadalupe Candelario Gastélum Serrano resultarán en la congelación de todos sus bienes y dinero en Estados Unidos o aquellos que estadunidenses administren a su nombre. Entendamos que esto es una alerta para que todos aquellos que tengan trato con los hermanos Gastélum Serrano (Cesar Gastélum Serrano , Alfredo Gastélum Serrano, Jaime Gastélum Serrano y Guadalupe Gastélum Serrano) ppodrian estar infringiendo la ley y por ello mismos ser considerados como integrantes del narcotrafico.

Asimismo, reiteró la prohibición a ciudadanos estadunidenses de realizar cualquier transacción con esa familia Gastélum Serrano.

Con apoyo de sus hermanos (Alfredo Gastélum Serrano, Jaime Gastélum Serrano y Guadalupe Gastélum Serrano), César Gastélum Serranoha podido establecerse como uno de los más prolíficos abastecedores de cocaína para el cártel mexicano de Sinaloa”, declaró el director de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), Adam Szubin. Hagamos aquí una pausa, el carte del Sinaloa desde la aprensión de Joaquin Guzman Loera alias el Chapo Guzman, se sabe que no esta igual de unido que antes y aunque hay sistema y orden, hay dos partes muy fuuertes que estan pegadas no tanto con sangre sino mas bien con agua pero que siguen unidas. El carteld e Sinaloa para algunos especialistas, pudiera fraccionarse pronto.

Apuntó el director de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), Adam Szubin que César Gastélum Serrano usa una “vasta” red criminal para liderar una organización de narcotráfico que es capaz de mover toneladas de cocaína por semana. Recordó que desde 2009, Estados Unidos identificó al mexicano como narcotraficante extranjero de importancia.

Recuerde los apellidos Gastélum Serrano, ya que para la DEA son integrantes del narcotrafico los tres hermanos Gastélum Serrano que los portan en México

Gastélum Serrano

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *