Francisco Javier Garcia Gonzalez tiembla de miedo en Chilapa

Francisco Javier Garcia Gonzalez tiembla de miedo en Chilapa, como alcalde sabe perfectamente que esta en la mira de los grupos delincuenciales de Guerrero, el crimen organizado, los grupos armados, paramilitares, la serrania, etc hacen un caldo de cultivo perfecto para que en Chilapa, exista no solo el miedo, sino hasta el animo del infortunio o la desesperanza.

Francisco Javier Garcia Gonzalez, alcalde de Chilapa, Guerrero, ya lo confesó “estamos llenos de temor y de consternación por lo que se sigue suscitando en el municipio”, la serie de cadáveres que se vienen presentando en su localidad hace que se vea a Chilapa como un municipio con mucho riesgo para la gente, olvídese de que sea un lugar donde el turismo pueda concurrir, más bien es un paso de droga, el narcotrafico parece controlar todo aspecto cercano a la geografía de la entidad y claro, los ajustes de cuentas y demás cosas hacen que Francisco Javier Garcia Gonzalez y sus gobernados, tengan terror de estar ahí.

Desde el día 27 de noviembre aparecieron en ese municipio 11 cuerpos decapitados y quemados, que se cree pertenecen a integrantes del crimen organizado. No hay menor duda, de hecho se menciona que hay ya incisiones de carteles regionales o locales, hay quienes hablan de los ardillos, los rojos y guerreros unidos, lo cierto es que los cadáveres hasta el momento no han podido ser identificados plenamente y están en poder de las autoridades.

Mientras tanto, Francisco Javier Garcia Gonzalez “efectivamente ya se encuentran aquí una gran cantidad de elementos del Ejército Mexicano, así como de Fuerzas Especiales” pero eso no es garantía de que todo esta bien, es garantía de que puede haber enfrentamientos y que cuando se vayan las fuerzas federales, quien podrá ayudarles.

El alcalde Francisco Javier Garcia Gonzalez sabe que su mandato termina el próximo año, pero es la autoridad máxima del municipio, pero ¿y despues? ¿le conviene nadar de muertito? veremos conforme pasen los días.

Francisco Javier Garcia Gonzalez Chilapa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *