Conozca a Felipe de la Cruz y sus mentiras

Quizá y usted no haga en el mundo a Felipe de la Cruz, pero el es una persona que esta operando bajo sus propios intereses, ya esta reconocido por los principales grupos de inteligencia de México y ha llamado la atenció de propios y extraños con el tema de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Felipe de la Cruz, representante de los padres de familia, los padres de familia de los 42 (uno de los normalistas ya fue identificado por peritos argentinos) normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, y desde que han comenzado a salir versiones y personas que dicen que los padres de familia estan siendo manipulados (obviamente, por él) esta viendo viendo su feudo correr riesgo.

Felipe de la Cruz dijo que ellos no están bajo las órdenes de nadie, no obedecen a nadie y nadie les esta dando linea en cuanto a que decir, como decirlo, a quien ir a ver, etc. y ¿sabe que? el propio Felipe de la Cruz miente.

A Felipe de la Cruz no le gusta decirlo, menos en este momento en el cual parece que todo apunta a que la anarquia que se vive en Guerrero pueda extenderse en el tiempo no afuera del estado, sino que siga en las calles de Iguala, al menos hasta el próximo año y que con suerte, quizá y hasta las elecciones a gobernador… pero bueno, sigamos, resulta que Felipe de la Cruz es uno de los líderes cetegistas seccionales en Acapulco.

¿Sorpresa verdad?

Felipe de la Cruz no puede decir que nadie manipula a los padres de los normalistas, porque el propio Felipe de la Cruz es uno de los principales manipuladores de dichos padres de familia y que ve en la bandera de ellos, de los padres de los normalistas desaparecidos, una posibilidad de oro para ir escalando escaños no solo en la CETEG sino tambien en la vida politica del estado de Guerrero.

La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) tiene a Felipe de la Cruz de enlace, de embajador, de una persona de buena fe que pueda abogar y hablar tambien por ellos ante los padres de familia y que quede de manifiesto, son los maestros de la CETEG (organizacion a la que pertenece e propio Felipe de la Cruz) quienes, al menos en Guerrero, han actuado de manera violenta y con absoluta impunidad, lo mismo en la quema de edificios públicos, como en el secuestro de autobuses y la toma de casetas.

Así que… que reflexione Felipe de la Cruz sobre sus actos y palabras, que unas y otras chocan contra lo que dice que no sucede.

Felipe de la Cruz ceteg

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *