Existen las condiciones para enfrentar los retos y superar los rezagos

enfrentar los retos

Envía mensaje de fin de año a la ciudadanía para enfrentar los retos y superar los rezagos

En un mensaje de fin de año a la ciudadanía, el gobernador Graco Ramírez Garrido mencionó que la mejor manera de iniciar el 2015 es tener la confianza y saber que existen las condiciones para enfrentar los retos y superar los rezagos.

“Gracias a tu apoyo en dos años hemos puesto los cimientos de la recuperación social que todos necesitamos tener: salud, educación, acceder a los beneficios de la cultura que en conjunto nos hace ser parte de una sociedad de derechos, de un modelo social que sin él es impensable que haya paz y tranquilidad”, dijo.

Durante el año entrante, señaló Ramírez Garrido, se van a consolidar los avances conquistados entre sociedad y gobierno, por lo que debemos prepararnos para vivir una nueva etapa de progreso.

“Ustedes mejor que nadie saben que no ha sido fácil, todos conocemos el profundo abandono que sufrió nuestro estado: no hubo inversiones en nuevas carreteras, en escuelas, becas ni hospitales, fue trágica la inseguridad vivida en Morelos como resultado de dos décadas de omisiones y complicidades”.

Recordó que en enero de 2015 el Gobierno de Morelos va a firmar un convenio de colaboración con la OCDE, lo cual lo va a convertir en la primera entidad que será evaluada por la organización más importante del mundo en calificar inversiones y desarrollo.

En materia de seguridad pública, el Gobernador señaló que ahora se cuenta con instrumentos de coordinación y una obra sin paralelo para la seguridad, como los el Mando Único y el funcionamiento del C5.

“Sobre todo contamos con tu confianza, te pido que la mantengas, tu respaldo permitirá que juntos aceleremos la disminución de la incidencia delictiva”, expresó Graco Ramírez a los morelenses.

Relató que en estos dos años la sociedad y el Gobierno de Morelos siguen comprometidos con generar las condiciones para crecer, recuperar la seguridad, podemos decir que tenemos el mejor de los resultados: la consolidación de una sociedad unida, que reivindica la felicidad, con la misma firmeza seguiré trabajando para ustedes el mejor regalo será siempre que puedas abrazar a los tuyos, el mejor regalo es que sigamos con nuestra familia, nuestros hijos y padres, compartiendo amor y mayor calidad de vida, puntualizó.

“Los morelenses lo merecen y seguiremos trabajando para enfrentar los retos y que así sea. Recibe de mi, de mi esposa y de mi familia un gran abrazo, que el 2015 sea mejor, felices fiestas y un mejor 2015 para todas y todos”, finalizó el mandatario morelense.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *