Existen condiciones para las elecciones 2015: Matías Quiroz

elecciones 2015

Ofrece trabajo y coordinación con los órganos electorales y los partidos políticos frente a las elecciones 2015

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina dijo que el gobierno del estado generará mesas de trabajo con los órganos electorales y los representantes de los partidos políticos, para asegurar la tranquilidad de las elecciones 2015.

Matías Quiroz afirmó que hoy existen en Morelos las condiciones para las elecciones 2015, el desarrollo de la jornada electoral, en la que se renovará el Congreso de estado y los 33 ayuntamientos.

Así mismo expresó que en conjunto con los órganos electorales y los representantes de los partidos políticos, se dialogará sobre todo aquello que permita que las elecciones 2015 se lleven a cabo de manera clara, transparente y en condiciones de seguridad y tranquilidad.

Pidió a los partidos políticos su disposición y voluntad para platear lo que les resulte de preocupación en torno a la jornada electoral, y así coadyuven a que se realicen votaciones en paz y con seguridad para todos.

Estaremos generando coordinación con los órganos electorales, los partidos políticos, la Fiscalía General del Estado de Morelos y la Procuraduría General de la República para asegurar que hayan votaciones seguras para todos, manifestó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *