En peligro las elecciones 2015 en Guerrero cortesia de CETEG

Hay quienes quiza y no lo crean pero las elecciones 2015 en Guerrero pueden estar en un riesgo real cortesia de la CETEG que esta manipulando a los padres de los normalistas de ayotzinapa, quienes por cierto ya dijeron que el proximo año no habra elecciones 2015 en Guerrero si no aparecen los 42 normalistas que falta por identificar por los forenses.

Y mientras Rogelio Ortega, gobernador de Guerrero, señala que la voluntad de los guerrerenses no puede estar sujeta a lo que quiere un grupo minoritario, como lo es la CETEG, pues sólo ellos están en contra de las elecciones, normalistas y maestros bloquearon con vallas humanas el vehículo de Luis Walton Aburto, alcalde de Acapulco.

de esto muy poca gente se entero pero luego de media hora, Walton se bajó del vehículo para dialogar con los inconformes, ¿en serio quiere hacer creer que pueden oponnerse a las autoridades y la vida democratica en las proximas elecciones 2015 en Guerrero?

El gobernador interino Rogelio Ortega, quien debía fungir como gobernador, es responsable de permitirles a los profesorcillos convertirse en este punzante dolor de cabeza y estar poniendo en riesgo las elecciones 2015 en Guerrero ya que no se vale que esten actuando con tan ancha manga los integrantes de la CETEG.

¿Cuándo hará cumplir la ley Rogelio Ortega?, parece que nunca, elecciones 2015 en Guerrero en riesgo gracias a que parece mostrar con cada accion de que el cargo le quedo impresionantemente grande, que otras autoridades ya pueden verse comprometidas gracias a que no hace nada (Luis Walton, autoridades electorales, etc) y que quiza el puerto de Acapulco vaya a tener en este puente vacacional de fin de año, problemas de asistencia por parte de turistas ya que Guerrero se ve como estado sin ley.

Las elecciones 2015 en Guerrero donde se elegira gobernador, diputados federales, diputados locales, regidores y alcaldes parecen tener la sombra del miedo y crimen encima.

elecciones 2015 en Guerrero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *