Un boleto en el desfile Victoria Secret cuesta 12700 euros

Muchos quieren saber como ir al desfile Victoria Secret que cada año se lleva a cabo con gran pompa y circunstancia en el mundo de la ropa interior, de la corseteria, en el mundo de la moda internacional, de las grandes figuras del modelo internacional, etc y lo único que se puede decir es que dichos boletos cuestan, por ejemplo, para ir al desfile Victoria Secret en Londres el boleto costó 12700 euros.

Claro, este precio para tener un acceso al desfile Victoria Secret en Londres es de unos 220 mil pesos mexicanos y, es cuando había, ya que no hay y con muchos meses de anticipación que se acaban.

El desfile Victoria Secret es uno de los eventos de la moda internacional más esperados, reune a personalidades como Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Lily Aldridge o Karlie Kloss y este año en el desfile Victoria Secret estara Taylor Swift quien animará musicalmente el desfile en Londres del próximo 9 de diciembre junto a Ariana Grande, Ed Sheeran y Hozier.

Es un espectáculo rotundo que muchos quieren ver pero no cualquiera puede acceder.

El desfile Victoria Secret es un concierto, es un evento de glamour, es glamm, trendy, es muchas otras cosas, para los fotografos es la puest en escena donde mientras canta alguien, las modelos avanzan en la pasarela y pueden tener a dos grades exponentes en un mismo encuadre, alguna modelo internacional como Constance Jablonski, Izabel Goulart, Taylor Hill, Kate Grigorieva, Kasia Struss, Sigrid Agren, Grace Mahary, Stella Maxwell, Yumi Lambert por solo citar a algunas.

En esta ocasión la firma de lencería femenina Victoria Secret cambia esta temporada su habitual sede para los desfiles, Nueva York, para volar a Londres, al Centro de Exhibiciones de Earsl Court, donde mostrarán las piezas de nueva la campaña.

En esta ocasión el boleto no es como tal un acceso al desfile Victoria Secret, vamos no habrá entradas y solo se podrá asistir previa donación de 12700 euros a una ONG.

El desfile Victoria Secret, es organizado por la directora de arte Sophia Neophitou-Apostolou, será retransmitido al mundo por la cadena CBS para todo el mundo, así que ya sabe, la cita es el próximo 9 de diciembre.

desfile Victoria Secret blanca padilla

desfile Victoria Secret Kasia Struss

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *