PRI, PAN y PRD revisan decalogo de Enrique Peña Nieto

¿Recuerda que la semana pasada hablamos de que el presidente Enrique Peña Nieto presentaba una lista de acciones en pro de la seguridad y la justicia?, bueno pues el llamado decalogo de Enrique Peña Nieto ya esta siendo debatido y dialogado entre todos los partidos politicos.

Los coordinadores del PRI, PAN y PRD en el Senado y la Cámara de Diputados acordaron impulsar la aprobación de las reformas enviadas en el decalogo de Enrique Peña Nieto, sin descartar la posibilidad de un extraordinario, para que todo quede perfectamente bien planchado.

Ojo, el decalogo de Enrique Peña Nieto ya esta siendo tratado con muchisima seriedad por Manlio Fabio Beltrones, José Isabel Trejo y Silvano Aureoles quienes ya anunciaron acuerdos para sacar adelante más temas en lo que resta del periodo ordinario.

¿Y en el senado? hay que decir que se espera el trabajo de los diputados en materia del decalogo de Enrique Peña Nieto, el perredista Silvano Aureoles, presidente de la Mesa Directiva, aseguró que se trabajará con rapidez, pero con cuidado ya que el decalogo de Enrique Peña Nieto no es cualquier cosa y se debe pensar en los alcances en materia de seguridad y justicia, materia pendiente en nuestro país por este y el anterior gobierno federal.

De por sí hacen las leyes apresuradas los partidos politicos que en ocasioes hasta parece broma hacen cada bodrio, el decalogo de Enrique Peña Nieto quien sabe como vayan a sacarlo, lo digo que traen puesta toda la actitud para atender el tema pero ahora se les vienen las fiestas decembrinas y nadie quiere trabajar así que imagine como estan los partidos politicos trabajando.

Y lo que más les gusta, sus tradicionales bonos de fin de año, bien gracias, ya cobrados y asignados ¿quien habló de esto? nadie.

De escándalo, pero veamos que hacen con el decalogo de Enrique Peña Nieto.

decalogo de Enrique Peña Nieto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *