La polemica de Dalin Vianey Usla en Veracruz

Dalin Vianey Usla es la nueva monarca jarocha que desfilará del 10 al 18 de febrero en la fiesta más importante de la entidad pero ahora esta en el centro del huracan ya que la propia Dalin Vianey Usla subio unas fotos previas al certamen que ganara donde aparece con armas de juguete pero, que sus detractores quieren usar para quitarle su triunfo.

La noche del 19 de diciembre, el Zócalo de Veracruz reconoció a Dalin Vianey Usla González como la nueva Reina del Carnaval de Veracruz, una joven que se ha visto involucrada en la controversia al haberse dado a conocer imágenes de ella con poca ropa y posando con armas. Las imagenes de Dalin Vianey Usla con poca ropa no son i grotescas ni intimas, son de la propia Dalin Vianey Usla posando en traje de baño, algo que hasta donde sabemos no es ilegal.

Los votos para Dalin Vianey Usla resultaron avasalladores contra sus rivales: Kenia Cadena que obtuvo 97 mil 584 votos e Itzel Vázquez Aragón quien logró 75 mil 472 votos; contra 621 mil 341 sufragios en favor de Dalin Vianey Usla. Cada voto valió $1.00 peso mexicano.

En días pasados, la reina negó la veracidad de las fotos donde aparecía posando con armas, argumentando, “en esa fotografía sale mi representante jugando en una fiesta, claramente se ve que no son pistolas de verdad, son pistolas de juego y todos tenemos la libertad de divertirnos, no hay ningún delito en ello”. Algo que es verdad, si usted busca en internet dicha imagen de Dalin Vianey Usla con armas, vera que son de juguete.

Y sobre las fotos donde aparece vestida con poca roca, negó fuera ella y en cambio, lamentó fueran utilizados estos argumentos para atentar contra sus emociones, específicamente con la temática que su padre es de oficio carpintero y el proceder humilde del resto de su familia. Asi que todo parece ser una campaña para denostar a Dalin Vianey Usla, quien es coronada como reina del carnaval de Veracruz.

Del 10 al 18 de febrero Dalin Usla figurará en la fiesta de la carne más representativa de Veracruz, donde iluminará con su belleza los carros alegóricos que desfilarán por las avenidas más concurridas de la conurbación Veracruz – Boca del Río.

Dalin Vianey Usla

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *