Consejo Coordinador Empresarial aliado seguro de México

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), con quienes habló de diversos temas económicos, ya que parece que a últimas fechas los logros economicos simplemente no alcanzan para mostrar que México es mucho mas que la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa y el precio del dólar y el petróleo.

Ante integrantes del Consejo Coordinador Empresarial el mandatario afirmó que “no habremos de asumir decisiones irresponsables que vayan a vulnerar esta fortaleza que tiene hoy nuestro país”; por su parte, los empresarios se comprometieron a incentivar la economía para el próximo año. Y que bueno, son precisamente los miembros del Consejo Coordinador Empresarial quienes recuerdan que en el pasado, decisiones arrebatadas fueron las que incentivaron que las inversiones extranjeras no vinieran y que las locales volaran un tiempo.

Mientras, Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dijo al primer mandatario que en los empresarios “su gobierno tiene aliados seguros en el gran proyecto de mover y transformar al país”, y afirmó que creen en México y seguirán invirtiendo para detonar su enorme potencial. ¿Necesita el presidente un espaldarazo más evidente?

Mencionó que los problemas y desafíos que han surgido en estos meses, y que han mermado la confianza y la cohesión social, “no deben paralizarnos o dividirnos, sino alentarnos a reforzar el compromiso para construir ese México mejor”. Palabras del dirigente máximo del Consejo Coordinador Empresarial y que es la visión de quienes tienen el pulso de la economía del país.

El encuentro entre Enrique Peña Nieto y el Consejo Coordinador Empresarial se realizó de forma privada y fue en la residencia oficial de Los Pinos, donde el jefe del Ejecutivo expuso que uno de los compromisos es asegurar la vigencia del estado de derecho ante las vulnerabilidades, las deficiencias y hacer converger el esfuerzo de la sociedad y de los gobiernos.

Consejo Coordinador Empresarial con Enrique Peña Nieto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *