César Camacho Quiroz, dio el banderazo de su proceso interno para diputados

Acompañado por su Comité Ejecutivo Nacional, el dirigente nacional priista, César Camacho Quiroz, dio el banderazo de su proceso interno para aspirantes a diputados y diputadas federales en 127 distritos de los 300 que conforman la estructura electoral del país.

César Octavio Camacho Quiroz (mejor conocido como César Camacho Quiroz o el jefe en el PRI) nació en San Miguel Totocuitlapilco, Estado de México; 14 de febrero de 1959, es un político y abogado mexiquense, miembro del Partido Revolucionario Institucional.

César Camacho Quiroz es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Maestro y Doctor en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), algo que muy poca gente le reconoce ya que piensan que solaamente se ha dedicado a estar en el mundo de la politica.

De profunda vocación académica, César Camacho Quiroz ha sido profesor de materias jurídicas en la Universidad Autónoma del Estado de México; en la Universidad Anáhuac del Norte; en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Por todo ello, César Camacho Quiroz anunció que para los 117 restantes la convocatoria será emitida a principios de enero, ya hay animos muy caldeados en el PRI ya que hay grupos como el de Manlio fabio beltrones que esta empujando fuertemente a compañeros diputados para que sean alcaldes y alcaldes que pertenecen a otros grupos que quieren ser diputados locales o federales en las proximas elecciones por parte del PRI.

En un mensaje de ocho minutos, el político mexiquense César Camacho Quiroz advirtió que sus candidatos no se prestarán al juego sucio ni a las descalificaciones que no abonan en nada para que los comicios se lleven a cabo en paz. En el documento el PRI hará alianza con el Verde en 56 distritos.

Que quede claro, el que se rie se lleva el que se lleva se aguanta y el que se aguante quiza y tenga la bendicion presidencial de ser palomeado para estar en alguna candidatura en las boletas de las elecciones el proximo año, César Camacho Quiroz o dijo.

César Camacho Quiroz

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *