Botox esta Navidad, regalo de Kim Kardashian

caray de que hay locuras las hay, pero lo siento, cada vez la modelo y mediática Kim Kardashian cambió los arcones navideños por costosos tratamientos de belleza como regalo para sus empleados. ¿Haga usted el favor? caray, el regalo de Kim Kardashian parece que es una locura en este momento, pero ciertamente se ha dedicado ahora por encima de todos a pensar en que lo que da de regalo de Kim Kardashian es una fortuna en botox.

La celebrity californiana de 34 años y esposa del rapero Kanye West, tuvo la genial idea de que regalo de Kim Kardashian regaló a su staff tratamientos de botox, cada uno con un costo superior a los 500 dólares.

Según difundió Fox News muchos de sus empleados no han reaccionado como la estrella de la televisión esperaba ante el obsequio, ¿quien en su sano jucio queria un regalo de Kim Kardashian como botox?.

Incluso fuentes precisaron que el costoso tratamiento de belleza hasta les resultó ofensivo, vamos .

“Kim reparte tarjetas de regalo en clínicas de botox. La mayoría de las veces les dan las gracias, pero no lo aceptan”, declaró una fuente cercana a Kardashian para la revista Heat.

“Los vales suelen tener un costo de más de 500 dólares, por lo que Kim no entiende por qué sus empleados los rechazan”, concluyó.

regalo de Kim Kardashian

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *