Bernardo Ortega bajo la lupa por sus hermanos

En muchas ocasiones los hermanos de presuntos criminales ligados al crimen organizado o lideres del narcotrafico, la pasan igual de mal que los buscados ya que las fuerzas de inteligencia y federales, estan tras sus pasos por si hay alguna vinculación o rastro que pueda darse para encontrar a los criminales.

EN esta ocasión el punto es claro: los hermanos de Bernardo Ortega, presidente de la Comisión de Gobierno de Guerrero, están relacionados con el grupo criminal Los Ardillas y por ello mismo ya hay muchas personas e instituciones que piensan que el diputado Bernardo Ortega es culpable de cualquier indole de cualquier delito.

Celso y Antonio están vinculados con la violencia que se registra en Chilapa ¿le parece poco? una ocasión once decapitados y quemados, en otra cinco de igual forma, algunos estaran en calidad de desconocidos ya que no es facil la identificación de los cuerpos.

¿Y el diputado Bernardo Ortega? Él se deslindó, inmediatamente pintó su raya y dejo en claro que lo que se necesite ayudará a las autoridades.

Afirmó Bernardo Ortega que está dispuesto a acudir ante las autoridades para que lo investiguen. “Sí son mis hermanos y yo exijo que se haga justicia”, ahora es cuestión de ver en que forma se puede hacer todo el manejo de la investigación ya que la sociedad civil quiere que no haya personas cercanas a criminales o narcotraficantes, en puestos de poder.

De hecho Bernardo Ortega dijo que desde 2005 no tiene contacto con ellos y que si son culpables tienen que pagar ¿usted le cree? lo digo no por dudar de la palabra del diputado Bernardo Ortega sino porque ya los mexicanos somos unos desconfiados de primera. Lo más grave es que otra vez las autoridades se quedan pensando en si tienen poder y/o calidad moral para actuar, ya que puede darse la situación de esten mal o actuar contra la ley, el diputado Bernardo Ortega tiene fuero, sus hermanos son los delincuentes ¿y la PGR? ¿alguien la ha visto?

Bernardo Ortega

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *