Ashlee Simpson será mama el próximo año

Ashlee Simpson será mama el próximo año, el matrimonio conformado por la cantante y actriz Ashlee Simpson y el músico y también actor Evan Ross, se encuentran en espera de la cigüeña, lo que les tiene muy contentos y confiados de que el proximo año estaran de manteles largos en su familia ya que esta crecera.

De acuerdo con Us Weekly, Ashlee Simpson y su marido Evan Ross están esperando su primer hijo juntos, por ello mismo hay que esperar que la oficina de relaciones publicas de la cantante Ashlee Simpson declare algo pero es casi un hecho que lo hagan en cualquier momento ante la noticia que esta esparciendose por el mundo.

La noticia se da a cuatro meses de la boda de la cantante Ashlee Simpson realizada en Greenwich, Connecticut, en la casa de la mamá del novio, la legendaria cantante Diana Ross, por ello mismo algunos amigos bromean sobre que los felices padres no perdieron el tiempo y estan perfectamente contentos ante su bendicion.

Con la llegada de este bebé, del que se desconoce el sexo, la familia tendrá cuatro integrantes, pues Ashlee Simpson tiene un hijo de seis años fruto de su primer matrimonio con Pete Wentz, el cual llegó a su fin en 2011.

En 2003, firmo contrato con discográfico con Geffen Records, al año siguientes lanza su álbum debut Autobiography el cual recibió triple certificación de platino por RIAA, mientas sencillos como “Pieces of Me” y “La la” se convirtieron en un éxitos. Su segundo álbum de estudio I Am Me apareció en el otoño de 2005, a pensar de no a ver llegado al mismo nivel de su primer álbum, logro ser certificado platino, de este álbum se desprendieron los sencillos, “Boyfriend” y “L.O.V.E.” canciones las cuales obtuvieron excelente recibimiento en la industrial musical. Simpson no volvió a la música hasta 2008, con el lanzamiento de Bittersweet World su tercer álbum de estudio, el cual estaba dirigido a un publico mas adulto.6 De acuerdo a Billboard, Simpson fue calificada en la posición No.145 en la lista de Billboard 200 artistas, lista que únicamente se base en las ventas de álbumes. Simpson tiene un total de ventas de discos en Australia de más 300.000 copias. En agosto de 2014, Simpson ha vendido mas de 5.1 millones (album, sencillos y ringtones) en Estados Unidos y mas 10 millones en todo el mundo.

Ashlee Simpson será mama

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *