La actriz Salma Hayek presume su cuerpo a los casi 50 años de edad

La actriz Salma Hayek sorprende a propios y extraños con fotografias desde Francia en las cuales a sus 48 años, esta enfundada en tremendo bikini que deja con la boca abierta a todos los paparazzis que estaban alrededor que jamas imaginaron era la actriz Salma Hayek.

A sus 48 años actriz Salma Hayek lució un cuerpazo en bikini durante sus recienets vacaciones en la isla francesa de St. Barths, acompañada de su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina Paloma, así como Mathilda, la hija del primer matrimonio del magnate que de paso hay que decir, con la actriz Salma Hayek se lleva bastante bien.

El pasado viernes la familia Pinault Hayek escapó del frío parisino para refugiarse en San Bartolomé en las Antillas francesas, y ahí con el sol caribeño la actriz Salma Hayek (que de paso hay que decir, es productora tambien) presumió sus impactantes curvas a los 48 años de edad, enfundada en un bikini negro de diseñador que hace que la actriz Salma Hayek se viera muy bien.

Abordo de un que se desconoce si es de la familia o fue rentado para estas vacaciones, la actriz Salma Hayek disfrutó como niña de las actividades recreativas acuáticas tanto con su hija como en compañía de Mathilda, hija de Pinault con su primera esposa Dorothée Lepère.

Incluso según las imágenes tomadas por los paparazzi la relación entre la mexiana actriz Salma Hayek y Mathilda es tan buena que esta última ayudó a su madrastra a acomadarse la parte superior de su traje de baño y no le importó que Hayek se besara románticamente con su progenitor.

La actriz Salma Hayek comenzó su carrera en México protagonizando la telenovela Teresa y pasó a protagonizar la película El Callejón de los Milagros por la que fue nominada a un Premio Ariel. En 1991 Hayek se trasladó a Hollywood y consiguió la fama con papeles en películas anglófonas, tales como Desperado (1995), Dogma (1999) y Wild Wild West (1999).

actriz Salma Hayek

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *