Acapulco con ocupación hotelera de casi la mitad

El puerto de Acapulco con ocupación hotelera de casi la mitad, aun con todo Acapulco se encuentra al 50% y se espera mejore la ocupación en unos dias por ello mismo las autoridades locales y federales hacen la invitación de que caminos y puentes estan al 50 por ciento de descuento, así como tambien se aprovechen ofertas en hoteles y restaurantes, bares etc pero ¿y lo que le preocupa a la gente que es su seguridad?

Tranquilidad, el ejercito asi como la marina armada de México estan patrullando toda la zona costera asi como el puerto de Acapulco para que los turistas se sientan en santa paz y los comerciantes asi como los empresarios puedan estar en paz y tranquilidad, disfrutando el periodo vacacional de fin de año.

Al iniciar el periodo vacacional decembrino, Acapulco registró una ocupación hotelera del 49.9 por ciento y en los destinos turísticos que conforman el llamado Triángulo del Sol llegó al 54.2 por ciento.

En entrevista, la presidenta de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Maribertha Medina Cortés indicó que las playas del puerto lucieron con buena afluencia turística.

Dijo que del 26 al 28 de diciembre, las hospederías reportan reservaciones del 78 por ciento y del 29, 30 y 31 de este mes se estará casi al 90 por ciento de ocupación.

Para los festejos de la llegada de la Nochebuena, la reservación es baja, del 25 por ciento, sin embargo, señaló que en comparación al año pasado la ocupación hotelera es buena.

La mayoria de la gente piensa que ir a Acapulco es peligroso en este momento con bloqueos quiza con problemas de seguridad, maestros, ceteg, ayotzinapa, etc pero lo importante aqui es disfrutar el sol en tiempos de invierno por ello mismo todas las autoridades federales y estatales dicen vengan a Acapulco que los espera con los brazos abiertos.

Acapulco

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *