Más cuerpos decapitados y calcinados en Guerrero

Policías municipales de la localidad de Chilapa, en el estado de Guerrero, descubrieron la madrugada de este domingo los cuerpos decapitados y calcinados de cinco personas en el interior de una camioneta de carga qye se encontraba aún en llamas, lo que hace suponer a muchos que en el estado de Guerrero hay una guerra entre grupos criminales, que más, del narcotrafico.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la averiguación previa por el homicidio de las cinco personas, que fueron encontradas en la parte trasera de una pick-up calcinadas en la carretera federal Chilapa-Zitlala. Los cuerpos decapitados se encontraban aún en llamas, pero lo cierto es que la seguridad de Guerrero cada vez esta mas complicada en el estado de Guerrero, por lo cual la sociedad se encuentra temerosa de que no haya garantias para poder estar en la calle libremente.

Los cuerpos decapitados y calcinados fueron hallados después de que socorristas de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal sofocaron el incendio de la camioneta, que se quemaba sobre la carretera, a unos 55 kilómetros Chilpancingo, la capital del estado de Guerrero. Vecinos de la zona no saben si son personas del lugar o quizá personas que trajeron de otra parte, ya que hace unos días aparecieron en un paraje 11 cuerpos decapitados y las autoridades tienen una linea de investigación que parece indicar que viene todo desde Michoacán.

Derivado de una denuncia anónima a la línea de emergencias 066, personal del Ministerio Público, con el apoyo de peritos y agentes de la Policía Ministerial, acudió al lugar del hallazgo, localizando los cinco cuerpos decapitados y en llamas.

La diligencia de parte de las autoridades parece que ahora va enfocada a rencillas entre grupos del narcotrafico, desde hace semanas el cartel local de Guerreros Unidos ha recibido sendos golpes en su estructura, con el aparecimiento de cuerpos, parece que hay ajustes al interior de dicho cartel o, que en Michoacán estan ocurriendo cosas que aún no sabemos.

Más cuerpos decapitados

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *