Entusiasmo cañero con el regreso del Zacatepec al “Coruco” Díaz

Entusiasmo cañero con el regreso del Zacatepec al “Coruco” Díaz
Entusiasmo cañero con el regreso del Zacatepec al “Coruco” Díaz

El gobernador Graco Ramírez se reunió con jugadores y directivos del equipo Zacatepec Siglo XXI, a quienes trasmitió el entusiasmo de la afición cañera por verlos jugar de nuevo en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

“Es una afición fuerte, muy entusiasta, muy brava, muy solidaria y muy exigente”, señaló el Gobernador, quien reconoció la entrega y el compromiso de los deportistas.

Durante los encuentros de la Liga de Ascenso MX que cada quince días los “Cañeros” disputan en el Estadio Centenario, son apoyados por una representación de la afición a la cual van a conocer completa en el partido inaugural del nuevo “Coruco” Díaz, el 27 de agosto, dijo Ramírez Garrido.

El Gobernador pidió dar lo mejor de sí en cada encuentro para ascender a la primera división nacional Liga Bancomer MX, con la confianza de que una vez en llegado al máximo circuito del futbol mexicano, no serán sustituidos en la conformación del plantel.

“La afición cañera y todos los morelenses tienen todas sus esperanzas en ustedes”, expresó Graco Ramírez, quien les anunció que el nuevo estadio en Zacatepec es el mejor de la Liga de Ascenso MX, porque fue construido pensando en que Morelos volverá a tener equipo en la primera división.

Ignacio Rodríguez Bahena, director técnico del Zacatepec Siglo XXI, señaló que el equipo tiene el compromiso de ganar cada partido, lo cual se refleja en el campo de juego.

A nombre de los jugadores, el mediocampista Gabino Velasco dijo que el equipo unido va a obtener grandes logros, por lo que están seguros que de la mano y la experiencia de “Nacho” Rodríguez, la plantilla empezará a dar buenos resultados.

La inauguración del nuevo Agustín “Coruco” Díaz será el miércoles 27 de agosto con el partido de vuelta de la Copa de MX entre el Zacatepec Siglo XXI y las Chivas del Guadalajara.

Graco Ramírez ratificó el compromiso que el Gobierno de la Nueva Visión tiene con el deporte en Morelos y, en particular, con el equipo y la afición cañera del sur de la entidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *