Tipos de orgasmos femeninos

Si nos vamos a cifras nacionales los números tampoco nos ayudan. Según una encuesta del Instituto Mexicano de Sexología la mitad de las mexicanas confesó que nunca había experimentado un orgasmo.

Para que tú tampoco formes parte de la estadística, te presentamos 10 tipos de orgasmos femeninos que que nuestras amigas de Me lo dijo Lola nos compartieron… ¡Conócelos!

Clítoris: Este es uno de los orgasmos femeninos más conocidos. Sólo necesitas acariciar esta parte del cuerpo para estimular ocho mil terminaciones nerviosas, ya que este diminuto pero poderoso órgano se divide en 18 micropartes, dentro y fuera del cuerpo.

Vaginal: Sólo el 25% de las personas puede alcanzar este orgasmo femenino, ya que la distancia entre al clítoris y la uretra influye en su generación, es decir, si es más corta entre sí, la estimulación indirecta del clítoris es posible, pero cuando la anatomía no lo permite, resulta imposible.

Punto G: Esta área sensitiva se encuentra justo detrás de la pared frontal de la vagina, entre el hueso púbico y el cérvix. Los orgasmos femeninos por este medio son tan intensos, que en ocasiones algunas mujeres eyaculan.

Punto A: ¿No lo conocías? Se encuentra a siete o 10 centímetros de profundidad en la pared frontal de la vagina.

Punto profundo: El clímax en esta zona se puede lograr a través de la estimulación de la pared más profunda posterior de la vagina, justo antes del cérvix. Puedes utilizar un juguete sexual para experimentarlo.

Tipos de orgasmos femeninos
Tipos de orgasmos femeninos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *