Se defiende Servando Gómez, La Tuta

¿A que se debe que esten saliendo la serie de videos entre funcionarios y Servando Gómez, La Tuta?

Algunos opinan que es la respuesta que el lider del cartel Los Caballeros Templarios o La Tercera Hermandad como ya muchos le hacen llamar, a politicos que en algun momento eran amigos de el y ahora le dan la espalda.

Por ejemplo, Dalia Santana Pineda, alcaldesa de Huetamo, Michoacán, permanecerá en la cárcel luego de que un juez le dictó auto de formal prisión por los delitos de homicidio y extorsión, estaba libre y se le tenia bajo sospecha de esos crimenes pero una vez que salio a la luz publica que se habia reunido con Servando Gómez, La Tuta, las autoridades han tomado ahoracartas en el asunto.

Pero no es lo unico, se determinó su participación en el homicidio de su compadre Antonio Granados Gómez, en abril de 2009, y fue acusada de extorsionar a empleados del ayuntamiento.

Se sabe perfectamente que el gobierno de Michoacan y claro, el gobierno federal acabarán con narcoalcaldesas y demás funcionarios al servicio a Servando Gómez, La Tuta, líder de la organización criminal de Los Caballeros Templarios; el aviso esta en la mesa desde hace tiempo solo que las pruebas parece que salen a cuenta gotas ¿sera cortesia del propio Servando Gómez, La Tuta?

Nadie sabe.

Se defiende Servando Gómez, La Tuta
Se defiende Servando Gómez, La Tuta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *