3 cosas que las mujeres quieren en el sexo

Aunque muchos lo niegan lo cierto es que la smujeres aman en el sexo, tres cosas que le decimos que son aqui mismo, tome lapiz y papel, ya que con estos tips en el sexo hara usted un mejor papel en todos los sentidos.

1. Los preliminares. “Es como cuando vas a correr o a hacer ejercicio, cuanto más calentamiento haces, mejor aguantas y entrenas”, opina uno de los encuestados, dedicado al rentable negocio de stripper.
Hay dos tipos de preliminares, sicológicos y físicos, que realmente vuelven locas a las mujeres. “Ellas son como una máquina que tarda más en encenderse y que necesita más tiempo para empezar a funcionar y rendir al cien por cien”, agrega.

2. El oído. También puede ser un órgano sexual y las palabras un instrumento de excitación. El arma secreta de otro de los encuestados es “tocar, acariciar y sobre todo hablar y susurrar“.

3. El sexo oral. De acuerdo con el artículo aludido, el cunnilingus es la prueba de oro para doctorarse en sexología porque “muchas mujeres no llegan al orgasmo con la penetración, pero casi todas lo consiguen con el sexo oral”.

3 cosas que las mujeres quieren en el sexo
3 cosas que las mujeres quieren en el sexo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *